¡5 Frutas para tener una piel radiante!


~♦~

El sueño de toda mujer es tener una piel fantástica y radiante. No es secreto que la clave para lograrlo tiene como principio nuestra alimentación. Tener una piel saludable, humectada y suave no solo se logra con el uso de cremas y productos de belleza. Debéis hacer una combinación armoniosa entre tu alimentación, tus cuidados estéticos y tu salud.

Hay muchísimos tips para tener una piel radiante, y a lo largo de nuestro recorrido pues iremos contándotelo. Por ahora te contamos acerca de las frutas que tienen componentes increíbles para ayudarte a lograr esa piel suave y tersa que quieres:

frutas

La Banana, tiene un dato muy curioso: es una de las frutas más consumidas en el mundo y esto se debe a que están repletas de vitaminas, minerales y fibra dietética. Gracias a sus vitaminas y minerales ayuda a nutrir no solo tu piel sino además tu cuerpo entero.

El limón, como os hemos comentado anteriormente, es una fuente de Vitamina C, la que ayuda a producir colágeno, lo que nos ayuda a regenerar nuestra piel, y además la humecta muchísimo.

La naranja tiene muchas características compartidas con el limón, pero además de su alto contenido de Vitamina C, tiene propiedades únicas: contiene flavonoides y aceites esenciales. Mantiene la piel sana ya que contiene antioxidantes que la ayudan a protegerse contra el daño de los radicales libres, conocidos por causar signos del envejecimiento.Contiene ácido fólico, que ayuda al desarrollo de las células de la piel y las células sanguíneas y por si no fuera poco, la naranja también es un aclarante natural de la piel.

 A la manzana se le considera diurética, además se destaca por su alto contenido tanto en ácido málico como en ácido tartárico, dos ácidos que ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la superficie cutánea. De igual forma es ideal para hacer mascarillas faciales en casa, y de hecho, el zumo de manzana es ideal como tónico para el cutis con piel mixta.

En cuanto a la papaya debido a que es una fuente de vitamina A y papaína, ésta fruta ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Gracias a sus antioxidantes, la papaya ayuda a reducir las arrugas en la piel. Aplicar una capa fina de papaya cruda molida por 25 minutos en la cara ayuda a reducir los granos no deseados y a desvanecer manchas en el cutis.

~♦~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s