Consejos para tener una piel de porcelana


~♦~

PIELPORCELANA

El sueño de todas es tener una piel radiante y de porcelana. Pero para poder lograrlo debéis empezar desde adentro hacia afuera, aquí os contamos acerca de las 5 frutas que tienen nutrientes y vitaminas fantásticas para la piel.

El secreto para tener una piel de porcelana es mantenerla limpia, hidratada y sana. Hoy os traemos los principales tips y consejos para lograr esa piel suave, tersa y lozana que deseáis. ¡Toma nota!

how-to-get-rid-of-oily-skin-1

  • Ten una rutina de higiene diaria: Si queréis un cutis radiante, debéis eliminar todo aquello que impida que respire: el maquillaje, el polvo y la contaminación. Nunca os vayáis a dormir sin limpiar y lavar el cutis. Al dormir con maquillaje vuestra piel absorbe todas las impurezas. Utiliza un desmaquillante que se adapte a tu piel, sin perfumes. Para lavar tu rostro puedes utilizar gel o jabón neutro, para eliminar residuos e impurezas. Usa ese orden: primero desmaquilla y luego lava tu rostro. Recuerda tonificar tu piel, pues este proceso ayuda a combatir las afecciones del medio ambiente y a dejar tu rostro impecable. Una piel limpia se oxigena mejor y retrasa el envejecimiento y las manchas.

producto1IMG_0204

Podéis utilizar la leche limpiadora Dekade, y luego de lavar tu cutis con la loción tónica. Ambos revitalizan vuestra piel y la protegen.

woman-with-sea-salt-on-face

  • Exfolia tu piel: El proceso de exfoliación limpia y elimina las células muertas de tu piel, lo que le da paso a la revitalización de la piel, así que estás dejando atrás esa sensación áspera. Podéis hacerlo una vez a la semana, con productos cosméticos o puedes elaborar en casa tu propio exfoliante natural.

EXFOLIANTEFACIAL

  • Protege tu piel de los rayos solares: Aun si el cielo está nublado, los rayos ultravioletas A y B (UVA y UVB) pasan directamente a través de las nubes. Los rayos UV del sol son nocivos; pueden dañar tu cutis de porcelana, manchar tu piel, así como aceleran los primeros signos de envejecimiento, y aumentar el riesgo de desarrollo de un cáncer de piel. Utiliza un protector solar que se se adapte a tus necesidades.
  • Hidrata y nutre tu piel: Humectar la piel es necesario tanto en invierno como en verano, pues esto evita el envejecimiento prematuro y hace que la piel se vea suave y tersa. Para elegir la correcta crema hidratante debéis tener claro tu tipo de piel (Seca, mixta, normal o grasa) para que cumpla su función y le de a tu piel los nutrientes que necesita. Las cremas con aceites esenciales son indicados para regenerar la piel gracias a sus antioxidantes.

IMG_0203

El Aceite de Argan es excelente gracias a sus componentes. Esta es una crema antiedad muy recomendada.

  • Mascarillas y tratamientos: Una buena idea es realizar tratamientos hidratantes y mascarillas nutritivas con componentes especiales para complementar nuestra rutina de hidratación. Esto le da frescura a nuestra piel. Una buena opción es elaborar mascarillas caseras y acudir a esteticistas especializados que hagan tratamientos y limpiezas faciales.

mascarilla

Sin título-2

Hidratación intensiva con colágeno y elastina en nuestro centro.

  • Relájate: Dormir y descansar le da tiempo al cuerpo de relajarse y regenerarse. Bebe mucha agua, y por último, come sano.

Spa Resort

*Productos y tratamientos faciales en nuestro centro: Mai Studio Estetica. Contactanos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s