Aceite de Rosa Mosqueta y sus beneficios.

Aceite Rosa Mosqueta

Desde siglos atrás, los Nativos de los Andes de las Regiones de Chile donde es Originaria la Flor de Rosa Mosqueta, aunque en Europa y África también es cultivado. Los nativos la utilizaban Principalmente para curar heridas en a Piel; razón por la cual es reconocida en el mundo como cicatrizante y sanador de quemadas y heridas.

Propiedades de la Rosa Mosqueta Biologica

  • El Aceite de Rosa Mosqueta tiene entre sus propiedades vitamina A, y distintos ácidos grasos omega.
  • En la piel, la vitamina A, en forma de ácido retinoico, tiene la propiedad de desvanecer las arrugas y las líneas de expresión.
  • El aceite de rosa de mosqueta también contiene vitamina C, (antioxidante más que ayuda a reparar el daño que causan los radicales libres)
  • El aceite de rosa de mosqueta es una excelente fuente de antioxidante

Los Ácidos Grasos que contiene El Aceite de Rosa Mosqueta es el Responsable de todos los beneficios que nos da esta Producto Natural:

Las funciones que los ácidos grasos tienen sobre el cuerpo, es la producción de prostaglandinas. Estas sustancias tienen la característica de reparar el tejido cutáneo. La rosa de mosqueta posee entre 15 y 20 % de ácido oleico (omega 9), entre 44 y 50 % de ácido linoleico (omega 6) y entre 30 y 35 % de ácido linolénico (omega 3), todos estos son ácidos grasos esenciales que fortalecen la salud de la piel.

La combinación de sus Principios activos: ácidos grasos esenciales, sus vitaminas y sus antioxidantes, hacen del aceite de rosa de mosqueta una excelente opción, completamente natural y libre de químicos nocivos, para cuidar la piel.

El aceite se absorbe rápidamente en el tejido cutáneo y actúa  a nivel celular.

Este aceite puede Aplicarse para reducir la apariencia de las marcas de expresión y las arrugas. Ayuda a humectar la piel; es excelente para las pieles sensibles, secas o que están dañadas por los rayos del sol. Reduce la irritación, la hinchazón y las arrugas producidas por las cicatrices. Las manchas en la piel a causa del envejecimiento, del embarazo o de los contaminantes del ambiente y los rayos del sol también se reducen.

El aceite de rosa de mosqueta también tiene beneficios para los casos de acné y de espinillas. Dado que el aceite de rosa de mosqueta ayuda a producir nuevas células en la piel, todo el tejido con cicatrices y la piel dañada se reemplaza con piel nueva y sana. Gracias a esta función renovadora, el aceite es perfecto para reducir las estrías y las marcas de cirugías.

Aquí os Recomiendo Mai Beauty Secrets  para tus rutinas de cuidado Corporal y Facial:

* Aumenta tu Hidratación Corporal: Mezcla unas 15 Gotas de Rosa Mosqueta por cada 200 ml de Crema Corporal, Mezcla bien y aplica tu crema Body Milk todos los días después de la Ducha.

* Para Lucir un Rostro mas Luminoso: Recomendado para Pieles, Secas y Sensibles: mezcla dos Gotitas de Rosa Mosqueta en la Base de Maquillaje y aplica tu maquillaje en Rostro y Cuello-, tendrás como Resultado un cutis Satinado y Radiante

* Ritual de Belleza Nocturno: cuando dormimos nuestra piel se regenera, se oxigena  y es cuando debemos aplicar un Serúm o darle vitaminas a nuestro Cutis a fin de Regenerar la piel apagada, marchita y nutrir en profundidad: Tras nuestra higiene diaria para desmaquillar, exfoliar la piel, secar y aplicar unas gotitas sobre cara, cuello y escote con suaves masajes. dejar como Serúm debajo de la crema Hidratante, en caso de piel mixtas o grasas no es recomendable aplicar la crema final.

* Potenciar Tu Fragancias:  Aplica unas Gotas  donde aplicas el perfume. Cuello, muñecas, escote y detrás de las Orejas, frota y luego aplica tu perfume, veras cuanto te dura, todo el día!

En Mai Studio Estética Aplicamos en varios Servicios el Aceite de Rosa Mosqueta Biológico, ya que sabemos por experiencia propia y aplicamos los mismos consejos y sugerencia que os Brindamos.

Masaje Facial, Anti-edad con Rosa Mosqueta, se aplica el masaje con Rosa Mosqueta, y se trabaja sobre los puntos reflejos 35 min 18€

Manicura Especial Hidratación Intensiva, después de Realizar la manicura, realizamos un peeling de manos con Karite, y un masaje de Manos Con Rosa Mosqueta.Finalizamos con Parafina 20€

Para Mayor información, servicios y Citas previas 910 121 168

maistudioestetica@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s