Importancia de Tener una Piel Limpia antes de Tomar el Sol

Portrait of a cheerful young female receiving facial massage

Higiene Facial Profunda

La Mejor Manera de Limpiar la Piel en Profundidad es Recurrir a los Expertos y profesionales de la Estética; los que te guiaran que Cosméticos y Tratamientos te convienen según el estado de tu Piel y sus necesidades. En este Articulo os Hablare de la Importancia que se debe dar a la Limpieza de la Piel antes del verano para así conseguir un Bronceado Uniforme y evitar las manchas.

La Alta Cosmética y buena Estética esta al alcance de todos, hoy en día se Comercializan productos y cremas con principios activos de buena calidad. Con lo que contamos con excelentes Marcas Españolas a muy buen precio/Calidad, para que llevéis una rutina de Higiene en Casa.

Para Recibir correctamente un Bronceado bonito y natural como besada por el Sol es necesario someter la piel a cuidados Especiales que Favorezcan su Renovación y oxigenación, Hidratando-la y Nutriendo-la cada día!

Durante el Invierno la piel se carga de maquillaje y crema muy untuosas para la Hidratación, taponeando los poros;  los cambios Climáticos del frio a la calefacción pasan factura en nuestra piel, el cutis se apaga se reseca y hasta cambia de una forma brusca a la hipersensibilidad.

También debemos preparar nuestra piel para la exposición al sol y alimentarnos mejor ya que no solo es cuestión de Cosmética; es fundamental una alimentación ricas en fibras y Vitaminas Antoxidantes como la “E” y “c” fibras y lácteos.

Una Higiene Facial Profunda en Cabina con tu Esteticista de confianza te preparara la piel así como va a nutrir en profundidad y acelerar la renovación celular con productos específicos para tu piel.

Una Correcta Higiene Facial profunda Profesional consiste en::

– Higiene y Desmaquillaje

-Aplicación del Vapor Ozono

-Extracción de Comedones e Impurezas

-Exfoliación o Peeling suave

-Regeneración con Mascarilla Especifica

-Ampolla especifica según tipo de Piel (opcional)

-Pase de Ultrasonidos

-Tónico

-Masaje Facial con Crema Hidratante Final.

Una vez que nuestra Piel este correctamente preparada para las exposiciones solares debemos seguir las rutinas de cuidado en casa,alimentarla, y favoreciendo la renovación celular; con principios activos tales como: Colágeno, Elastina, Ácido Hialuronico entre otras. Sin Olvidar la Protección Solar Diaria, ya que la pantalla solar previene manchas y retrasa las arrugas y envejecimiento Prematuro.

En Mai Studio Estética Realizamos Limpieza Facial Profunda con Cosmetica Natural de Alta, una Sesión mas que de Belleza es un autentico placer sensorial y alimento para tu piel y tu mente.

60 min . 35€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s