¡Tendencias de este Verano!

¡Nueva temporada, nuevas oportunidades de estar preciosas y a la moda! Este verano nos trae muchas sorpresas y unas no tanto, pero igual de fabulosas. Colores, flores, faldas, shorts. Aquí os traemos nuestras tendencias favoritas para que te inspires.

  • ¡SANDALIAS PLANAS!

Las flats son super trendy este verano. Está de más decir lo cómodas y funcionales que son. Funcionan con pantalones pitillo, shorts, faldas, vestidos largos o cortos. ¡Simplemente versátiles!
Entre las sandalias planas encontramos las típicas y femeninas flats

d11e7ae0329e15c251e28b68af2d2b05

Pero también encontramos las típicas y ahora muy usadas “ugly shoes” o sandalias de turista. Si sabéis usarlas, tendrás un atuendo fabuloso.

sandalias_teva_articulo_iii__8984_620x626

  • ESTAMPADOS EVERYWHERE

¡Todo tipo de patrones! Florales, bohemios, tropicales. El verano nos regala la oportunidad de usar colores, y todo tipo de estampados. Usalos de colores intensos, perfectos en vestidos, camisas y faldas. Son de fácil combinación y van tanto para día como noche.

3c3cdec23878965101ede07bb1bd1a6e

  • WHITE IS THE NEW BLACK

Así como los estampados están en su momento, el blanco también. El blanco está mandando! Este verano deja tus prendas negras atrás y opta por las blancas. Lucirás elegante y sexy.

taylor_swift_y_nicky_hilton_4402_640x504

  • RETRO

Lo retro al parecer no se quiere ir. Siguen siendo tendencia los vestidos a cuadros, los bañadores y shorts a la cintura. Lo encantador de este estilo es que es muy favorecedor a la figura femenina. ¡No lo dejes ir!

42a60a5c9259df6bb6b7e57a545af7f0

  • ONDAS

Si quieres tener tu cabello a la moda actual: ¡Sueltalo y opta por las ondas! El cabello suelto y las ondas son tendencias este verano. Tengas el cabello corto o largo, van contigo. Ese look despeinado pero femenino es el que buscas.

Brown-ombre-balayage-hairstyle-with-blonde-highlight-trend-of-2015

  • ESMALTES VIBRANTES

Este verano opta por tonos vibrantes como azules, turquesas, verdes, fucsias y naranjas. Los tonos tropicales predominan, así que no dejes de usarlos. ¡Tu manicura y pedicura nunca habrán lucido tan radiantes!

915fc68427598fd959c619cbd721d348

  • MAQUILLAJE SEDUCTOR

Ojos ahumados, sombras doradas, delineador, y labiales rosas: Todos estos te darán una apariencia impactante para esas noches veraniegas. Si quieres optar por algo más natural, te recomendamos ojos neutros y un labial rosa intenso o coral para destacar tus labios.

makeup

*Esmaltes y maquillaje disponible en nuestra tienda física u online: http://www.quieru.com/pro/mai-studio-estetica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s