¡Tinte y permanente de pestañas para lucir una mirada de infarto!

Las pestañas largas y abundantes han sido sinonimo de belleza femenina desde el principio de los tiempos. Unas pestañas perfectamente rizadas y tupidas pueden hacerte cambiar drasticamente tu mirada y belleza sin mucho esfuerzo, pues añaden mucha mas expresión a tu rostro.

eyebrowandlashtinting

Existen distintos métodos para tener pestañas de ensueño, pero si eres de esas que no les gusta recurrir a las pestañas postizas, os explicaré como funciona todo el proceso de una buena tintura y permanente de pestañas.

10919080_871299339578685_1754852405_n

  • La permanente:

La permanente es una técnica para rizar las pestañas naturales desde la raíz, acentuando la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva. Es decir, rizar la pestaña natural de forma que se realza la mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que se desee obtener. Es ideal para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos.

como-se-hace-la-permanente-de-pestañas

El tratamiento consiste en aplicar un líquido específico para ojos y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Es un tratamiento muy sencillo y rápido, y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural. Es importante acudir a un centro profesional y especializado para no correr ningún riesgo y no estropear tus pestañas naturales.

  • El tinte:

Posteriormente a la permanente de pestañas, el tinte de pestañas es su complemento ideal, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y sufren complejo. O si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor.

lashperm1

Un plus de este tratamiento es que tus ojos parecen que están maquillados y tendrás buena cara en todo momento. Incluso podrás dejar de usar el rímel a diario. Aunque suele ser un complemento de la permanente de pestañas, se puede teñir las pestañas independientemente de la permanente. Igualmente como os he comentado sobre la permanente de pestañas, el tinte es un agente externo que se aplica a una zona delicada de del rostro. Déjate asesorar por los profesionales que vayan a hacerte este tratamiento.

En nuestro centro realizamos el servicio de Tinte y Permanente de Pestañas, tiene un costo de 35€ ambos procedimientos.

Para citas podéis llamarnos al 910 121 168 

permanentepestañas

Un comentario en “¡Tinte y permanente de pestañas para lucir una mirada de infarto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s