Curiosidad por la Depilación Brasileña?

Depilación Brasileña

 

Hola hacia mucho pero mucho tiempo me apetecía hablaros de este tema Tan Curioso y Delicado como le llaman “Depilación Brasileña”

Os Explico un Poco de una forma muy natural, profesional y Delicada ya que suelo realizar a menudo este servicio a clientas desde hace años y unos de los Requisitos Indispensables son: A) profesionalidad y Discreción (ya que la Confianza prima ante todo), B) Higiene y Calidad C) Objetividad, Precisión y empatia con tu Paciente.

La depilación Brasileña se le llama a la depilación femenina con cera total  o Parcial de la zona del Pubis e Ingles; y sus Orígenes provienen de las Féminas de Brasil, cuyo País Tropical propicia a llevar Bikinis muy pequeñitos y ajustaditos, fue creado por la industria Estética con la finalidad de lucir  lo mas Higiénico y Estético Posible para no causar incomodidad con los Trajes de Baño.

– La Depilación Brasileña se realiza con Cera Caliente es decir, la se que funde en un cazo profesional, se deja enfriar un poco y se aplica sobre la zona limpia y Seca. (no Tengáis miedo, se aplica Tibia)

– Antes de Acudir a una cabina Estética, asegúrate que la profesional tenga experiencia con este servicio, ya que los tirones deben de ser precisos y todo tiene que estar correcto.

– La cera tiene que ser Especial para pieles delicadas, ya que esta zona es por naturaleza suave, fina y delicada. A su misma Vez tiene que ser descarta-ble, ya que una cera reciclada puede traer enfermedades y contagios a nuestra piel.

– Procura dejar crecer el vello púbico unos 5 milímetros para que sea una depilación Precisa

– La Depilación puede ser Total o Parcial, la mas Solicitada es el Estilo Francés; se deja una Franja vertical ancha, también es conocida como Pista de Aterrizaje, ya que para los Bikinis pequeños muy bien, se depila toda las parte posterior Glúteos y Ano.

– El estilo Play Boy también es muy solicitado, se deja una linea muy fina en la parte delantera.

– La Depilación Total, incluye toda el área del Pubis, Glúteos y ano.

Aquí os Explico las ventajas y desventajas de la Depilación Brasileña:

Ventajas.

1- La zona Intima depilada total o Parcial para los días de Verano es sùper cómodo, ya que no tienes ningún tipo de inseguridad al poder moverte con tu Bañador y se pueda salir os indeseados Vellos.

2- Sudas menos y la piel permanece sin vellos por tiempo.

3- La mayoría de la Féminas nos sentimos más seguras, cómodas y Sexy al llevar la depilación Brasileña.

La Desventajas:

1- No es Recomendable para Pieles Alérgicas  a la Cera; e Hipersensible.

2- El vello crece  a partir de los 10 O 15 Días, al contrario de la Depilación Láser.

3- Los médicos no están de acuerdo con este depilación porque dicen que los vellos protegen de las infecciones y Bacterias; pero si llevas una higiene correcta prudencia como todo en la vida, no hay problemas, ya que igual si te dejas todo el vello igual sino te proteges pasa lo que pasa.

Lo mas Importante es que realices tu Depilación con un profesional en Cabina con Suficiente Experiencia con Cera Descarta-ble, los precios varían según el Centro y Zona.

Dep. Intima

 

Mai es Especialista en Depilación Brasileña femenina cuenta con gran  experiencia, puedes contar con ella y aclarar tus dudas de una manera amena, seguro te atenderá amablemente.

Ingles Brasileñas parcial 20€

Ingles Brasileñas integrales 25€

Citas Previas 910 121 168

WhatsApp 695851646

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s