Aceites Especiales que Hidratan tu Piel! 

En la Estación Invierno Primavera la piel sufre cambios drásticos; el frío  y el viento van deshidratando y si no le prestamos atención llevando hábitos de Higiene e Hidratación dejaremos como resultado una piel escamosa, apagada, falta de agua, luminosidad y lozanía!

Sé que las rutinas al principio las vemos muy pesadas! Pero una vez que te acostumbras lo echarás de menos porque tú piel te la pedirá a gritos! Ya que cuando se reseca tira, pica y es muy molesto!

Aquí os dejo algunos Aceites para colocar en los meses de frío; antes debo decir que tantos los aceites y Cremas hacen mejor su efecto cuando limpias y exfolias la piel; de esta manera la piel quede  libre de Células Muertas!

 

Aceites Vegetales para Masajes

– Aceite de Geranio; Hidratante Antiedad, Regenerante, indicado para Pieles Mixtas/Grasas.

– Aceite de Rosa Mosqueta Potente cicatrizante, Anti -edad con más alto Contenido en Vitamina “E” incluso más que el Aceite de Oliva! Excelente aplicándolo en el Contorno de ojos evita las primeras líneas de Expresión.

– Aceite de Coco; especial para todo tipo de piel se absorbe rápidamente y está especialmente indicado para las pieles deshidratadas y dañadas por el sol.

Aceite de Coco Bio

– Aceite de Jojoba: un aceite rico en en vitamina”A” y “E” los que dan la tersura y promueven la producción de colágeno y Elastina.

-Aceite de Árbol  de TÉ” indicado para pieles grasas y con granitos; seca el acné evita nuevos comedones y elimina las bacterias de la misma.

Por mi experiencia Profesional y Personal aconsejo que los aceites deben aplicarse en las rutinas antes de dormir ya que puede Causar fotosensibilización en la piel con los rayos UVA.

Aconsejo adquirir aceites vegetales y esenciales Bio, mantenerlos en el bote original y cerrado, ya que la luz solar puede dañarlos ya causar daños a la piel. desechar tras unos 3 meses después de abiertos.

Escogemos aceites Bio y aplicamos en nuestros tratamientos Faciales  y Corporal libre de  químicos añadidos para mantener su pureza y den mejores resultados!

 

masajes Con Aceites Vegetales

Masaje Corporal Hidratante y Relajante

– Masaje Anti Stress/Anti Edad Facial Shiatsu( aceite Rosa Mosqueta o Jojoba)

– Masaje Drenante Aceite de Aguacate o Almendra.

– Masaje Iluminador facial: con Aceite de Argán.

Estamos encantados de atenderte escríbenos para cualquier información que necesites!

May García

Esteticista profesional

Whatsapp 0034 695 851 646

maistudioestetica@gmail.com

 

Un comentario en “Aceites Especiales que Hidratan tu Piel! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s