“Acido Hialurónico” Potente Activo Varguardista

slide1

En esta oportunidad voy hablaros del principio Activo Estrella Mas Famoso durante los últimos 3 años: “Ácido Hialurónico”

Es un principio Activo que se encuentra Naturalmente en nuestra Piel, y con el paso de los años, mala alimentación y otros factores Genéticos se Ralentiza, generando lineas de Expresión y Pliegues en nuestra piel.

El Ácido Hilurónico es uno de los activos mas potente  de la Cosmética anti-arrugas ya que al ser parte de nuestra Piel no ocasiona Alergias, retiene miles de Veces su peso en agua, reactiva la producción de Ácido Hialurónico natural de la Piel para Rellenar las Arrugas. Este se une con el agua de nuestra piel y al fusionarse dan volumen, suaviza e hidrata la piel.

Es apto para pieles Sensibles, secas, deshidratadas y pieles desestabilizadas, así como también pieles grasas ya que es activo fresco natural, lo absorbe rápidamente la piel, los efectos son inmediatos.

Os doy mi Opinión como siempre: Antes de Asesorar y Ofrecer un productos o servicio suelo probarlos, para hablar con propiedad, y debo deciros con mucha emoción  que este componente activo, es Infalible, funciona inmediatamente;  si quieres restaurar la Piel, regenerarla, y rellenar las pequeñas lineas de Expresión.

me aplico un serúm, en las comisuras de los Labios y contorno de Ojos y estoy contenta, así no tenéis necesidad de Botox, ni pinchazos si eres Joven o empiezas tu primeras Lineas de Expresión “detenles  a tiempo”

Acido Hiaulonico

Este Cosmético Serúm con alto Contenido en Ácido Hialurónico+Vitamina “C” de 30 ml en nuestras Tiendas por un Valor de 45€, escoge siempre Cosmética Bio que garantizan su pureza, y alto contenido Real en Principios Activos.

También puedes probar Nuestro Tratamiento profesional en cabina

Hidratación Profunda/Antiedad con Ácido Hialurónico 39€

Vuestra Fiel Servidora:

May García

Empresaria/Esteticista profesional

Especialista en el Cuidado de la Piel

maistudioestetica@gmai.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s