Año Nuevo, Nuevas Metas, Nuevas Ilusiones!

Después de Tantos días de Fiesta y Compromisos, un deseo y meta segura es la Pérdida de Peso; realizar algún objetivo perdido en el tiempo por falta de seguridad, o cuidarte y mimarte para que tu Piel luzca saludablemente mejor; pero podemos obtener las 3 cosas sin agobiarnos!

Lo primero es llevar una Dieta balanceada, sin hacer dietas estrictas que luego no dejan pérdida de masa Muscular, carencias de Vitaminas y minerales, y fatiga mental. Aquí os propongo lo siguiente:

  
Desayuna lo más sano posible, puedes tomar Cereales con leche desnatada, Musly con Frutas sin añadirle azúcar ni edulcorantes ya la fruta trae fructosa, evita el pan blanco,  pan de molde, bocatas, mantequilla y embutido, opta mejor por el pavo, Salmon, Pan Integral y queso fresco sin sal.

A media mañana puedes tomar alguna infusión digestiva o Energética, según cómo te sientas!

Él Te Verde es Rico Antioxidante: limpia el organismo ayuda a embellecer la piel y es vigorizante razón por la que debe tomarse solo antes de las 6 de la tarde, ya contiene mucha teina! 

 
Infusión de vainilla y Caramelo es una buena Opción  para calmar la ansiedad si estás acostumbrad@ a los dulces y necesitas evitarlos.

La infalible Manzanilla, Menta/Poleo es buena para la digestión des pues de las comidas.

-Para las comidas/Almuerzos: hay muchas opciones: 

 
-Una Porción de Ensalada, acompañadas de un Filete de Ternera magra, o Salmon, o un filete de pollo, Pescado, o pavo!

Las ensaladas puedes aderezarlas con aceite de Oliva Virgen, un poco de limón, vinagre de Jerez, y listo no hace falta Sal. 

Evitar en las ensaladas: maíz, guisantes, queso, brócoli, mahonesa, y cualquier tipo de salsa industrial.

En las comidas las legumbres sin una fuente de calcio, en invierno las lentejas son ligeras y muy nutritivas. Un buen caldo de pollo o pescas también calienta y aporta muchos nutrientes.

A media tarde antes de las 6 puedes tomar de merienda, un par de galletas integrales, tipo Cracker con un café solo o con leche desnatada, o bien una porción de fruta de temporada, si te aburre puedes tomar yogurt desnatado y calma la ansiedad.

  
Para las cenas apuesta por las proteínas es la única forma de despertar al día siguiente sin las ganas de querer devorar toda la nevera; 

 
Eso sí Cena pronto despacio, yhaz  alguna actividad después de la cena, andar o leer que de tiempo hacer día gestión y vallas a la cama ligera!

Para quienes deseen perder peso, tomar infusiones 3 veces al día; los depurantes son los siguientes:

– Boldo, Manzanilla, mandarina/Zanahoria, Te verde, Te Matcha, y bebidas a base de Ale Verá. Además de purificar el organismo limpia la piel dejándola tersa, luminosa y buen aspecto.

Cuando perdemos peso y nos sentimos a gusto con nuestro aspecto físico; nos sube el autoestima, y poco a poco recuperamos la seguridad en sí misma, y nos dan ganas de llevar a cabo los propósitos que dejamos en el camino, si te sientes bien contigo misma los demás también lo estarán!

Recuerda limpiar tu piel todos los días, dormir 8 horas, olvidar lo malo, concentrarse en lo bueno de la vida, perdonar y relajarte lo más que puedas!! Solo a si serás bella por dentro y se reflejará en tu Piel y tu aspecto físico!!

Feliz año nuevo y a por ello!! 

 
May García

Esteticista/Asesora de belleza

  • maistudioestetica@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s