Te Verde: Potente Antioxidante 

 

Milenaria Infusion

La Bebida Medicinal

 

El Te Verde Es una Bebida Milenaria China que se empezo a Tomar con fines medicinales: para Aliviar dolores  de Cabeza, problemas de Riñón, mala Digestión, úlceras y  prevención de Tumores malignos en el cuerpo de aquí su fama amticancerigena. Los monjes chinos lo llamaban “El Elixir divino de la vida”

Que contiene el Té Verde:

– Vitamina “C” Fortalece el sistema Inmunológico, elimina Infecciones, Reduce Notablemente el estrés.

– Vitamina “B” Ayuda a metabolizar los Carbohidratos.

– Vitamina “E” Potente Antioxidate que retrasan el envejecimiento.

– Flavonoides: Forman parte de las Catequinas, Bloquean los radicales libres y oxidantes previniendo la destruccion de los tejidos del Cuerpo.

Científicamente esta comprobado que es potente Antioxidante, previene problemas del corazón, sube las defensas inmunitarias y Retrasa el envejecimiento!

Bebida Con insfusion de Vainilla

Infusion de Te Verde con Vainilla

 

Los beneficios son muchos como Fiel consumidora os voy a mencionar los que más me gustan y los que he comprobado; él Te Verde tiene un Sabor Peculiar(fuerte y amargo) lo ideal es preparar al día una bolsita para una taza de Café normal! Puede endulzar con azúcar moreno(me gusta más)

* Poder Antioxidante para la Piel: Al contener Catequinas son potente para combatir los Radicales libres(responsables de el envejecimiento prematuro de la piel) también previene el Colesterol gracias a su Vitamina “E” y “C”.

* Diurético  y Depurador: Ayuda a eliminar toxinas del organismo(limpia el estómago) bloquean la adherencia de los Lipidos(celulitis) en la Piel(se desecha a través de las despocisiones)

* Antigüedad  y Rejuvenecedor: Previene la caída del Cabello y detiene el Envejecimiento, previene las Arrugas ya que con su poder oxidante estimula la Producción de Colageno y Elastina en  la Piel.

* Estimulante: Disminuye la Fatiga emocional  y Física, ayuda en la Concentración, promueve la buena memoria. Indicado para mitigar el cansancio laboral.

* Defensa inmunitaria: El Té Verde Resfuerza el sistema inmunitario, impide algunas enzimas dañinas que afloren en el organismo, limitan los radicales libres a que destruyanlas Células sanas!

* Acción antibacteriana: según algunas investigaciones: demuestran que sus propiedades colaboran a evitar la acumulación de bacterias que producen caries dentales y halitosis, Acción anti úlceras Estomacales y promueve la flora intestinal.

Personalmente tomo una infusión de Te Verde después de las comidas ya que facilita la Digestión, promueve la eliminación de toxinas, con lo que recomiendo que puede tomarse antes de las 6 de la tarde ya que por su alto contenido en Cafeína  puede provocar insomio.

Precauciones y evitar el Te verde en algunos casos:

– El Té Verde no se debe dar a los niños

– si sufres de hipertensión o Problemas de Disfunción de Orina, evitarlo.

–  Evitar tomar El Te Verde aquellas personas que sufran de insomnio o Nerviosismo ya que su alto contenido en Cafeína puede estimular ducha predisposición!

– El Té Verde contiene Vitamina “K” con lo que está contraindicado para las personas que tomen Anticoagulantes Orales.

Aqui os dejamos muchos mas beneficios:

Beneficios del té verde y 10 razones para tomarlo

 

Para Refrescar en los dias de calor

Con limon y Manzanilla

 

En Tratamientos Estéticos de Cabina: utilizo Infusión de Te Verde Orgánico para tratamiento Facial Purificante y Oxigentante(elimina impurezas y regenera la piel apagada y cansada)

Si quieres bajar de peso, drenar y deshincharte aquí os dejamos este Articulo de nuestros amigos de Full Musculo:

Por que té verde para perder peso ?

Espero que os haya gustado mi Artículo me apetecía ya que soy fiel a las infusiones y agradezco a la naturaleza por sus infinitas maravillas!! Ya sabes bueno para tu Salud y divino para tu Piel!! Así es el Té Verde!!
May García

Beauty Coach, Esteticista Profesional

Women Bussines Cosmetics

Maistudioestetica@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s