Aceites Faciales y sus Múltiples usos

Serum 7 Aceites Esenciales

Serum Facial 7 Aceites Esenciales

Los Aceites Faciales Naturales aportan muchos beneficios a tu Piel: Hidratan, Nutren, regentan la piel apagada y evitan el envejecemiento de la piel. Pero además de todos estos beneficios puedes darle más usos a tu aceite Facial.

 

Aceite para Pieles Grasas

Aceite de Coco con Limon

 
– Puedes  realizar un Aceite Facial con Aceite de Coco Bio y justo cuando lo vallas aplicar al cutis aplicar en la palma de la mano 2 gotitas de Limón.

– También puedes aplicar con una brochita en tus uñas limpias como Mascarilla para Hidratalas en caso de que sean muy duras y tus cutículas estén muy secas: dejar 15 min. Y lavar con agua templada con jabón suave.

– Si tienes la Piel apagada y reseca y necesitas maquillarte puedes aplicar 2 góticas a la cantidad de la base de maquillaje que vas a utilizar: el resultado será una piel Luminosa, hidratada, y también hará más Fluida la base.

–  si tienes las manos y los labios Resecos: una excelente opción es Mezclar unas gotitas de Aceite Facial con un exfoliante que tengas en casa. Mezclas bien y masajes tus manos y labios, aclara con agua templada y listo!! Manos y labios sedosos y jugosos! 

Piel y Labios Luminosos

labios Sedosos



El Aceite Facial si es Natural lo puedes aplicar en las puntas de tu cabellos si necesitas  una hifratacion extra y no tienes tiempo para una mascarilla: después de peinar pon unas 4 gotas frotando tus manos(se caliente el aceite y penetra en la fibra capilar)

 

Cabello Saludable y Luminoso

cabello Hidratado

 
– si te encanta tu Perfume pero no te dura todo el día; puedes aplicar una gotita en las zonas donde hay más pulsasiones(detrás de la Oreja, interior de las codos, muñecas y cuello) tu perfume durará todo el día!
– Si tienes el Contorno de los ojos Resecos y con pequeñas arruguitas puedes aplicarlo por las noches; es anti edad y regenera esta zona tan delicada. 

Pieles  Secas, Apagadas

mascarilla con Aceite de Coco y Miel


Como fiel  Consumidora y Esteticista Especilizada en el Cuidado de la Piel; siempre apuesto por Productos Natutales y libres de Parabenes, Parafinas y derivados del Petróleo. Doy Fe que que el Aceite de Coco Bio(el que usó en masajes Faciales y manos) aporta Vitamina “E” Regenera la Piel Castigada e Hidrata en Profundidad.

– El Aceite de  cocoBio; lo puedes aplicar en niños con piel seca y Atopica: doy testimonio su uso regenerante porque tengo una niña de 6 años y tiene la piel Atopica y de forma preventiva le cuido a diario: aplicando aceite de coco en sus cosmeticos: Realizo una sinergia en el Shampoo, BodyCream y Gel de baño diario y evitó el resecamos to y deshidratación  de su delicada Piel.

– Si tienes que Asistir a un Evento y necesitas una Belleza Express de Cabina y no tienes tiempo; puedes hacerte con una mascarilla; Con una Cucharada de Aceite de Coco+una Cucharadita de miel (indispensable realizar una exfoliación a tu cutis antes, así penetran más rápido los principios activos naturales) aplicar en todo el rostro dejar 15 min y aclarar con agua fría! El resultado piel Fresca, luminosa, jugosa y sedosa!

 

aceite de Coco Bio


 Espero os haya gustado mi artículo, como siempre doy mi punto de vista y experiencia como Profesional y consumidora! Si tienes alguna duda o quieres realizar alguna consulta estoy a vuestra disposición! Besos y recordad la belleza y estado emocional van unidas si te sientes bien por dentro lo Reflejas por fuera!!

May García

Beauty Coach, Esteticista Profesional

Women Cosmetics Bussines

Maistudioestetica@gmail.com

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s