Masajes Relajantes: Para aliviar estrés y tensiones

Existen muchos tipos de masajes, pero en esta oportunidad os hablaré acerca de los masajes relajantes, masajes antiestrés, masajes puntuales como el de pies. Todos estos tipos de masajes son recomendados para aquellas personas que deseen aliviar su estrés, pesadez, liberarse de tensiones y quieran comenzar la nueva temporada con todos los ánimos. Son perfectos para ayudar con el estrés postvacacional y el cansancio.

massage

El ambiente propio para un masaje es de relajanción. Es importante de acudir a un profesional especializado que pueda daros los resultados que esperáis. Cualquier tipo de masaje que no sea correctamente aplicado puede dejaros con músculos atrofiados, dolores musculares incluso peores de los que ya pensabáis dejar atrás.

oil-and-flowers

Cada profesional debe ofrecer un servicio de calidad, un ambiente de relajación y productos de primera que se adapten a las necesidades de cada paciente y según la época del año. Los tipos de masajes relajantes que son más recomendables son los siguientes:

  • Masaje relajante básico: Va dirigido a personas que quieren conectar con su cuerpo, relajarse y aliviar tensiones y dolores. Sus beneficios son calmar dolores de espalda, favorecer la circulación sanguínea, ayudar a relajar la mente y el cuerpo, favorecer el descanso profundo, reducir el estrés mejorando la calidad del sueño, desinflamación de piernas y pies hinchados.

relaxation-massage

  • Masaje Antiestrés: Este tipo de masajes es un potente método para tratar el stress de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante. Los beneficios van desde la mente, el cuerpo y el espíritu. Este masaje trata puntos específios y claves donde se suelen alojar siempre el estrés y las tensiones. Relajación de la musculatura, sedación del sistema nervioso, activación de la circulación sanguínea, desintoxicación del sistema linfático y mejoría de la movilidad articular-ósea, estimula las defensas naturales del cuerpo,  oxigena los tejidos, equilibra el sistema nervioso, combate los estados depresivos y nerviosos.

massage-2---istock

  • Masaje de pies: Si has tenido un verano bastante movido, este puede ser un buen masaje para ti. El masaje de los pies puede aliviar la ansiedad y lograr un profundo estado de relajación. Un punto importante que se encuentra en ambos pies es el reflejo del plexo solar. El plexo solar es una especie de un pequeño depósito donde se almacena todo el estrés. Cuando se pulsa sobre el punto del plexo solar, el estrés se libera y el cuerpo se renueva. El masaje de pies puede ser muy beneficioso, ya que disminuye la tensión y permite que la circulación de la sangre fluya sin obstáculos, además controla la ansiedad, estimula las glándulas de la dermis para que produzcan hormonas, entre ellas la serotonina, la cual calma la mente y las emociones.

the-surprising-benefits-of-a-good-foot-massage

Si os sientes estresado, cansado, irritado; estos son los tipos de masajes ideales. Las sesiones de cada masaje deben ser suficientes para que el proceso pueda ser positivo. El paciente debe relajarse, sentirse cómodo para que así el profesional pueda hacer bien su trabajo.

Mai Studio Estética (1)
Sala de masajes y tratamientos de Mai Studio Estetica. 

En nuestro centro adaptamos cada masaje a nuestros pacientes. Contamos con un ambiente de relajación y paz en el que te sentiréis a gusto. Cada producto que utilizamos es de la mejor calidad.

Para citas podéis contactarme a maistudioestetica@gmail.com

May García
Esteticista profesional calificada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s