Moda masculina Otoño 2016!

Hoy nos hemos decidido por traeros algo diferente. Un artículo dedicado a los hombres que les encanta verse bien. Demostrando que en nuestro blog pensamos no solo en ellas, sino también en ellos!!

Verse y vestirse bien es algo importante para muchos hombres, sobre todo porque el vestir puede reflejar esa imagen que buscan. Está empezando la temporada de Otoño/Invierno, así que ya podemos tener idea de esas prendas que marcarán tendencia, las imprescindibles.  A continuación os queremos dar  a conocer las prendas y colores que más se van a llevar en los próximos meses.

Azul oscuro, miel/marrón claro y gris

Los colores en tendencia, los que más se llevarán esta temporada serán el Azul en tonalidades oscuras, el color miel o marrón claro y el gris. Llévalos en prendas que marquen la diferencia!

Chaquetas

Una prenda imprescindible es la chaqueta. Como ejemplo las chaquetas de cuero, bomber jackets Zara, entre otras. Juega con los colores y los contrastes entre prendas.

Jerseys

Los jerseys son esa prenda ideal que siempre debe permanecer en tu closet. Esta temporada no dejes de usarlos. Desde los más simples a los más elaborados.

Abrigos largos

Un abrigo largo es una prenda increíble que puede dar a tu look un cambio radical. No dudes en llevarlo con pantalones de cualquier tipo. Camisas, jerseys, camisetas. Llévalos en tonos grisáceos, verde militar y marrones. Te darán ese toque de ejecutivo.

Zapatos náuticos

Los zapatos náuticos tuvieron su momento años, pero lo cierto es que ¡volvieron! Este es el momento en el que muchas prendas vuelven, y estos zapatos no se quedan atrás. Cómodos, classy y algunos en colores arriesgados.

1370ad804063ba05715f25c014888390

Zapatillas blancas

Los zapatos blancos marcan tendencia desde Primavera, pero este Otoño no se quedan atrás. ¡A todos parecen gustarles! Además, van con todo. Hacen del look más arreglado, algo más casual; y del look más relajado algo más elaborado.

May García
Esteticista profesional y beauty coach
maistudioestetica@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s