Manicuras de Invierno

Llevar una manicura delicada, linda y elegante siempre será sinonimo de cuidado personal, seguridad y glamour. A pesar de que el color que se lleve en las uñas siempre va a depender de los gustos personales, del ánimo y las temporadas.

Hoy decidimos traeros las tendencias en manicuras para este Invierno. Os servirán como ideas y para saber lo que podéis llevar en esta temporada

  • Esta temporada los colores azules predominan y marcan tendencia, llevadlos en las manicuras, sobre todo si son azules oscuros y náuticos.
  • El rosa siempre será una excelente opción para llevar y combinar. Este invierno no es la excepción. Hace que las manos se vean femeninas, delicadas y elegantes. Opta por rosas pálidos y pasteles.
  • Brillos. Es la temporada del frío, de días grises así que ¿por qué no darle vida a nuestras manos? Dale un toque glamuroso y elegante a tu manicura con brillo, escarcha en tus tonos favoritos. La mejor manera de verse fabulosa y darle un toque divertido al invierno!
  • Tonos nude. Estos tonos siguen presentes y siguen marcando tendencia. Dan una imagen super elegante y sencilla. Recordando que menos es más y a veces lo sencillo puede hacernos lucir increíble. Complementadlos con brillos y aplicaciones sencillas en las uñas.
  • Francesas decoradas. Atrévete a darle un toque diferente a las clásicas francesas. Juega con colores, aplicaciones e incluso patrones y decorados. Siempre se vale hacer cambios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s