¡Outfits informales de invierno!

Se acerca el invierno y debéis estar preparadas. El frío, la nieve y el trabajo no podrán deteneros con estas ideas de outfits informales! Se dice que esta es la estación y época del año aburrida, pues se suelen llevar capas y capas de ropa para protegerse del frío; olvidándose de la moda y el buen vestir.

¡Pues a por ello! He decidido echarle una mano a todas y darle unas cuantas ideas de lo que se puede llevar este invierno sin mucho esfuerzo. Además son looks para el día a día que te mantendrán caliente, fabulosa y podéis personalizar y darle tu toque de personalidad!! ¡Empecemos!

Botas altas

Las botas altas son un clásico invierno tras invierno. Se pueden llevar con muchas prendas y puedes armar diferentes looks con ellas. La clave está en tener prendas separadas que puedas unir y combinar con otras. Acá traemos varios ejemplos de como llevar tus botas. Con vaqueros, pantalones, vestidos, faldas y más. ¡Animaos!

Invierno es característico de llevar prendas grises, negras, opacas y carentes de color. ¡Dale la vuelta! No tiene por qué ser aburrido. Dale a tu outfit un toque de color. Ya sea con un abrigo, unos zapatos, un bolso, o incluso con tu maquillaje! Anímate a usar un pintalabios de color rojo, fucsia, rosa y dale ese toque vibrante a tu look!

2eb4a6b824751c91386182d1335a3050

¡Accesorios! No te olvides de los accesorios. Aunque a veces menos es más, a veces los accesorios pueden darle un toque y darle la vuelta a tu look.

Combina siempre tu abrigo. Dale la vuelta y busca crear diferentes outfits con el. Juega con colores y contrastes. Aquí te traemos muchos ejemplos.

Una excelente idea es organizar las prendas que más usas y más combinaciones tengas y dejarlas a la mano. Así cuando no tengáis tiempo puedes sacarlas y utilizarlas sin perder tiempo!

May Garcia
Esteticista profesional
maistudioestetica@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s