Masaje Facial con Jade

img_7059-1

Masaje Facial con Jade

En este articulo voy hablaros de una Terapia Holística para nuestra Piel y mente: Masaje Facial con Jade.

El jade es una Gema Semi-Preciosa muy común en asia, India y áfrica. Ha sido utilizada en la medicina Oriental desde el siglo VII, las asiáticas usaban el jade para mantener su piel joven y saludable, para drenar y detoxificar la piel. El Jade es un mítico Mineral Asiático que aporta múltiples propiedades a nivel físico y mental.

Propiedades del jade:  Promueve el Amor y Curación, pureza y espiritualidad, Protección, prosperidad, Longevidad y sabiduría. calma y estimula la energía vital.

Beneficios a la piel: Se cree que las Emperadoras y Emperadores chinos usaban el jade como un auténtico ritual de belleza para mantener su piel lozana y Luminosa ya que el Jade es una Piedra fría que favorece la Circulación, drena y deshincha, ideal para las bolsas debajo de los ojos.

785106bb4617fa284ef42e569e32facd (1)

Rodillos de Jade

 

El Masaje con Jade: Es como una Gimnasia para el Rostro ya que, estimula y relaja los músculos faciales, suavizando los signos de expresión del rostro, oxigena la piel, drena toxinas, reduce arrugas y favorece la circulación sanguínea a su vez promueve la producción de Colágeno y elastina (fibras estructurales de la piel) que dan elasticidad y resistencia a nuestro cutis.

El Masaje facial con Rodillos de Jade con sus movimientos aporta un efecto calmante a nuestra piel, en las zonas de mas tensión: frente y ojos (lo que promueve las lineas de expresión) estos rodillos Ralentizan el envejecimiento prematuro. Esta Sesión de belleza y Bienestar tiene por objetivo lograr la máxima relajación entre Cuerpo y mente.

6a0e4fb690c43f137a62d3d5023ec599

Piel Lozana y suave 

 

Masaje con Jade: se realiza con la piel limpia previamente desmaquillada con Aceites vegetales Bio para mayor eficacia y calidad en nuestra piel. Si deseas realizar una Sesión de Bienestar facial con Jade puedes consultarnos.

Espero os haya gustado, muchísima suerte, Bienestar y relajación para todos, hasta pronto.

Os compartimos enlace de nuestros masajes Holisticos.

Masajes Holisticos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s