Manicuras de Venano

Llega la Época Estival y con ello cambiamos el Estilismo de tonos clásicos, nudes y oscuros a tonos a vibrantes que nos suben el ánimo que vayan en sintonía con nuestros Outfit veraniegos!,, aquí os dejamos las tendencias en Manicuras de este 2019.

Este año esta de muy de moda el color amarillo y en las uñas no podía faltar podéis elegir el tono que más combine con tu tono de piel pero si duda en Neón es el Must.

Manicura Amarillo Neón

Amarillo Neón

Las Manicuras en tonos Rojos Burdeos son Clásicos que siempre piden si es cierto que el rojo Ferrari o Rojo Clásico siguen siendo los infalibles para todo porque van bien con los Outfit diarios de trabajo, Estilismo Profesional y aportan mucha elegancia y sofisticación.

Manicura tradicional

Manicura en Rojo clásico

Pero nos llega esta versión de tono Coral más vibrante jovial y actual según Pantone es el tono Estrella del 2019; esté entre el rojo y cereza con una pizca de naranja; y a casi todas las Pieles les queda genial.

Esmaltes Proefsional Opi

Manicura tradicional

El Blanco Nude sigue siendo un acierto para tus Look veraniegos: dan esa sutiliza y delicadeza en las manos, la piel luce bonita y lo más es que da ese total look Impoluto cuando estás bronceada…. vamos a mi me encanta ya que no puedo llevar las uñas con tonos fuertes por mi trabajo en la piel…

Manicura tradicional

Esmalte Blanco Opi

Otro tono que eligen es azul bebé da sutiliza en tus manos y combina con todo… te atreves a este color? Es un tono que no cansa a nivel visual está dentro de los colores pasteles que se pueden usar en cualquier época del año. Quienes más lo solicitan son las jóvenes u oficinistas pero a todas seguro nos queda estupendamente!

Manicura Semipermanente

Manicura Semipermanente en Blue baby

Por último no te olvides de los tonos Fluorescentes, fucsias y las gamas de los azules siempre serán favoritos….

Tonos Fluorescentes

Manicura Entonos Fluorescente

Espero de sea vuestro agrado las ideas que os comparto este día: hay que subir los ánimos y las manos nos lo dicen todo!

Nuestras Manicura con Opi Profesional dejan un brillo perfecto, durabilidad y Tonos preciosos! podéis elegir el que os guste.

Si deseas consultar nuestras tarifas aquí dejamos un enlace: Manos y Pies

Para otras consultas y colaboraciones podéis escribir a:

May García

Esteticista, Personal Shopper y Beauty Coach

móvil 0034 695 851 646

maistudioestetica@gmail.com

Anuncios