Bronceado Perfecto! Sin Riesgos…

Vacaciones

Viaje de Vacaciones

Broncearnos nos encanta pues nuestra piel luce más bonita, el tono moreno nos aporta vitalidad, luminosidad y tomar el Sol entre otr@s nos llena de alegría, entusiasmo, ya solo el echo de compartir un día de playa o piscina nos llena de felicidad los días de verano!

Aquí os dejo unos Tips para tomar el Sol con conciencia, para evitar insolación, daño a nuestra piel y evitar el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Cuando viajes o vayas a la playa o piscina lleva contigo estos indispensables cosméticos para cuidar tu piel:

Indumentaria de verano

Complementos de verano

*Protectores adecuados para tu tipo de piel, bloqueadores para las zonas más sensibles.

* En niños y mujeres embarazadas evitar tomar baños de Sol, solo con bañarnos y estar activos ya es broncearse sin estar conscientes.

*Gel o crema after sun, loción Corporal para aplicar después de tomar el Sol.

* Lleva tu cacao labial a todos lados y aplica cada hora, así tus labios no se resecarán y no lucirán agrietados dando un aspecto descuidado.

*Sombreros, gafas de Sol e indumentaria ligera.

Gafas de Sol en vacaciones

La importancia de usar Gafas de Sol

Sugerencias para tomar Un bronceado perfecto:

* Lo ideal es tomar todo el año Frutas, verduras, hortalizas y vitaminas, para que nuestra Salud y piel estén en óptimas condiciones; pero si deseas acelerar tu bronceado toma smothies o porciones de frutas que contengan vitamina C betacarotenes y vitamina E, Mango, fresas, naranjas, zanahorias, tomate, apio y frutos rojos son infalibles, con un par de semanas antes ayudaremos a nuestra piel.

* Exfolia tu piel con un Peeling natural para eliminar células muertas: una vez por semana así tu piel estará libre de impurezas y lucirá suave, sedosa y tomara un color uniforme.

* Toma baños de Sol de un lado del cuerpo aproximadamente unos 30 minutos, date un baño en agua y vuelve a tomar el Sol boca abajo, lo recomendable es tomar tomar baños cortos para no quemar la piel.

Baños de Sol

Aplicar protección Solar nos asegura broncearnos sin quemar nuestra piel

Recomendaciones para tomar el Sol:

* Aplica tu protector solar una media hora antes, insistiendo en las zonas de hombros, rostro y escote la piel es más Fina y es la primera en tomar color.

* Toma agua cada unos 20 minutos para mantenerte hidratada y tu piel está en óptimas Condiciones.

*Repite la aplicar tu protección Solar cada dos horas.

* Evita la exposición solar entre las 13 a 16 horas.

* Cuida tus ojos con unas buenas gafas de Sol con protección de rayos ultravioleta.

Tipos de Protección solar según tu tipo de piel:

*Si tu piel es muy blanca escoge Protector solar con más de FPS 50

*Para Pieles Medianas un FPS nutre 30 y 50

*Pieles muy morenas un FPS 20

Cosméticos Solares

Cosméticos Solares indispensables

Aconsejo siempre escoger cosméticos naturales, el aloe vera es un refrescante por excelencia, nos calma la piel, cremas con Karite nos hidrata en profundidad, cremas con cremas con factor de protección nos evita quemaduras solares y nos permite lucir bronceado bonito.

Nota importante: Los protectores solares tienen un año de vida, caducan al siguiente año que abriste el producto! Puedes darle más vida, si lo guardas el resto del año bien cerrado en un armario oscuro y donde no supere la temperatura unos 22 grados.

Si al abrirle el bote huele mal, tiene otro color y tiene grumos pues habría que tirarlo.

Hasta ahora por aquí…. con estos Tips conscientes conseguiremos broncearnos sin quemaduras, con tono moreno natural Luminoso y duradero, hasta la próxima, que tengáis un feliz y divertido verano!

Se despide una humilde servidora, apasionada por el bienestar, cuidado de la piel y estetica.

May García

Esteticista, Beauty Coach and Personal Shopper.

maistudioestetica@gmail.com