Manicuras de Otoño

Las manicuras forma parte de nuestra imagen personal, un complemento en nuestro outfit diario, llevar las manos cuidadas y limpias hoy más que nunca es super importante, debido a la pandemia, las manos las lavamos con mucha frecuencia, por ello una de las tendencias este otoño es llevar las uñas nude o sin laca, ideal para recuperar las uñas con bases y brillos tratantes.

Para quienes les guste el color ideal para esas noches de otoño, no podíamos dejar los tonos rojo y vino; un clásico que nunca pasa de moda y viste nuestras uñas de seguridad, elegancia y sobriedad….

Manicura en Tono Marsala

Recuerdas esas manicuras de nuestra madres y abuelas con una media luna pues regresa esa manicura toda la vida pero renovada: más grande en tono nude o blanco sin duda para no pasar desapercibida.

Para los gustos hay colores… nunca mejor bien dicho.. pero así como hay colores también nos gusta el negro que desde hace tiempo nos encanta por su sobriedad, sofisticación y originalidad.

Manicura en tonos de Otoños

Sigue estos tips para llevar tus manos y uñas cuidadas, si vas o no a tu manicurista, sigue estos consejos:

maistudioestetica.com/shop

1- Lava tus manos con frecuencia e hidrata con una crema nutritiva a fin que no se resequen.

2- Exfolia tus manos con peeling exfoliante una vez por semana a continuación hidrata en profundidad con un breve masaje.

2- Hazte una manicura esencial, modelado de uñas, esmalta para proteger y no se debiliten, sea con una base transparente tratante o un esmalte de tu preferencia.

3- Evita productos corrosivos y astringentes en tus manos y uñas recuerda que la piel y uñas están formada por capas de keratina. Utiliza guantes al realizar actividades y labores que las puedan dañar.

Autor:

May García

Esteticista profesional.

maistudioestetica@gmail.com