Estética Masculina

Tratamientos de cuidado de la Piel, Imagen Personal

En la Actualidad los hombres Cuidan de su apariencia, la imagen Personal es importante para todos, a ellos les gusta verse y sentirse bien…. A quien no le hace Feliz verse bien? Esta comprobado que tener una buena apariencia es sinónimo de quererse, eleva el autoestima, te sientes seguro de ti mismo: al mostrar tus manos cuidadas,  Sanas, limpias…. unas cejas  Naturalmente, Cuidadas  y domadas.

Tu piel Sin brillos, tersa…  es lo que realmente deseamos lucir  bien pero sin excesos.. naturalmente  guapos!

Como Especialistas en el Cuidado de la Piel; entendemos perfectamente el gusto masculino y sus necesidades. Por ello Contamos con Productos y Cosméticos, Libres de Fragancias, Ingredientes oleosos, Cremas ligeras, esmaltes mates para el cuidado de tus uñas.

Nuestros productos y Cosméticos son estricatmente Profesionales, Ceras Bio con principios activos hidratantes especiales para pieles delicadas. Ceras Descartables tras su uso.

Tarifas  2019

En Cuanto a la Depilación Masculina depilamos casi todo el cuerpo con ceras Específicas para da zona, Cera con principios activos que respetan el ph natural de tu piel y ademas aportan hidratación, calman y evitan irritación.

La Cera es un Servicio Clásico de toda la vida pero actualizada a las exigencias modernas y debe de realizarlo un experto para realizar un servicio eficaz y de calidad. sin irritaciones y mayores molestias.

Compartimos algunos Artículos de nuestro Blog:

https://maistudioestetica.com/2015/06/30/por-que-los-hombres-prefieren-depilarse/

Si tenes dudas, o necesitas alguna reserva, podéis escribir directamente desde el Formulario: contestaremos a la brevedad posible.

 

Citas previas vía whatsapp 695 851 646 solo en horario comercial de 10 a 20 horas de lunes  a viernes.

 

Mai Studio Estética

TlF. 910267380

Calle Jaén 16

28020 Madrid

maistudioestetica@gmail.com