Estética Masculina

Depilación Corporal a la Cera

Depilación Corporal con Cera

Tratamientos de cuidado de la Piel, Imagen Personal

En la Actualidad los hombres Cuidan de su apariencia, la imagen Personal es importante para todos, a ellos os gusta lucir y sentirse bien…. A quien no le hace Feliz lucir bien? Esta comprobado que tener una buena Imagen es sinónimo de quererse; eleva el autoestima, te sientes seguro de ti mismo: al mostrar tus manos cuidadas,  Sanas, limpias…. unas cejas  Naturalmente cuidadas.

Tu piel Sin brillos, tersa…  es lo que realmente deseamos lucir  bien pero sin excesos.. naturalmente  guapos!

Como Especialistas en el Cuidado de la Piel; entendemos perfectamente el gusto masculino y sus necesidades. Por ello Contamos con Productos y Cosméticos, Libres de Fragancias, Ingredientes oleosos, Cremas ligeras, esmaltes mates para el cuidado de tus uñas.

Nuestros productos y Cosméticos son estricatmente Profesionales, Ceras Bio con principios activos hidratantes especiales para pieles delicadas. Ceras Descartables tras su uso.

Tarifas  2020

En Cuanto a la Depilación Masculina depilamos casi todo el cuerpo con Cera Enriquecidas con principios activos que respetan el ph natural de tu piel y además aportan hidratación, calman y evitan irritación.

La Cera es un Servicio Clásico de toda la vida pero actualizada a las exigencias modernas y debe ser practicado por un experto a fin de realizar un servicio eficaz y de calidad., sin irritaciones y mayores molestias.

Compartimos algunos Artículos de nuestro Blog:

https://maistudioestetica.com/2015/06/30/por-que-los-hombres-prefieren-depilarse/

Si tienes dudas, o necesitas alguna reserva, podéis escribir directamente desde el Formulario: contestaremos a la brevedad posible.

Citas previas vía whatsapp 695 851 646 solo en horario comercial de 10 a 20 horas de lunes  a viernes.

Mai Studio Estética

C/ Joan Poeta Maragall

28020 Madrid

maistudioestetica@gmail.com