Belleza

Fresas La Fruta Antiedad

Sabías que las Fresas son beneficiosas para la Salud pero también para el buen estado de tu piel.? En esta oportunidad os voy hablar de las bondades de este jugoso fruto del Bosque!

Fresas de Cultivo Ecológico

Las Fresas están formadas por Hidratos de Carbono (fructosa, Glucosa y xilitol) contienen Fibra por lo que resulta beneficiosa para el buen funcionamiento del Tránsito Intestinal. El alto porcentaje en agua hace que sea una fruta ideal para hidratar en verano, es astringente, Contiene Vitaminas del Complejo «B» así como también Vitamina «C» Que es la Vitamina que promueve La oxigenación celular haciendo que la piel se regenera cada noche, también es la Vitamina Estrella de la juventud, promoviendo la producción de Colágeno en nuestra piel (proteína producida por nuestro organismo y que con los años y la mala alimentación se Ralentiza)

Las fresas se pueden tomar frescas si son de Cultura Bio mucho mejor ya que no contienen pesticidas ni contienen químicos en su Valioso aporte nutricional. También podemos tomarlas en batidos, Smoothies con leche, Leche Condensada, en ensaladas de frutas, combinadas con zumo de Naranja, o simplemente Solas!

Ventajas de tomar Fresas:

– Retrasan el Envejecimiento De la piel

– Drenan y Deshinchan gracias a su alto contenido en Fibra y agua

– Mejoran la Circulación

– Evitan el Cáncer gracias a su contenido en Antioxidantes

– Previenen infecciones, marcas en la piel y mejoran cicatrices del acné

Las fresas también contienen Ácido Fólico, son depurativa, se recomienda en caso de Gota, Reuma y en la piel, es antiedad, y en casos de acné y manchas en la piel.

Os recomiendo una Mascarilla para la piel con acné y grasa: esta evita que se expanda los granos en toda la piel; revitaliza, hidrata e ilumina la piel.

Mascarilla De Fresas para el Cutis:

* 2 Fresas

* una Cucharada de Yogurt Natural

* una Cucharadita de Miel ecológica

Machacar las fresas en un bol o mortero, haz una cataplasma (que no quede muy líquida) mezclar con la cucharada de Yogurt y la miel. Aplicar en la piel una capa gruesa, después de limpiar, dejar unos 20 min y acaparar con agua templada. Esta mascarilla se puede aplicar dos veces a la semana en casos de piel muy seca y deteriorada. En casos de piel con pápulas infectadas evitar hasta que se sequen. La miel es nutritiva y resulta beneficiosas en casos de Pieles  apagadas y sin vida!

Espero os haya gustado! Todas mis redacciones las realizo desde mi propio conocimiento y de mi experiencias;  buen momento para realizar tratamientos y cuidado de la piel en casa.

Recordad ser Feliz, disfrutar hasta de las comidas, somos lo que comemos, hasta prontito, Besos!

May García

Esteticista Profesional, Beauty Coach.

Mai Studio Estética

maistudioestetica@gmail.com

Deja un comentario