Bolsas en los Ojos? 10 Tips Anti-Anting

Bolsas en los Ojos?

Estas son mayormente Hereditarias ( son las más difícil de corregir), las más comunes se originan por factores externos o malos hábitos. El exceso de Alcohol y tabaco, insomnio, Cansancio, Stress entre otros, nos pueden pasar factura causando envejecimiento a nuestro contorno de ojos. Existen tres tipos de bolsas Oculares;

1- Las bolsas de Factor Genético o hereditaria: La forma efectiva de eliminar las bolsas es con la Cirugía de Párpados, el objetivo de esta intervención es eliminar el exceso de la Piel y grasa. También los tratamientos en cabina Estética Profesional con principios activos puros con Cosmética Especializada.

2- Las más comunes son originadas por la producción de grasa bajo los Ojos.

3- Las más frecuentas aparecen debido a la retención de Líquidos.

Empezamos con 10 Consejos Saludables Anti-edad

1- Llevar una dieta balanceada y baja en Sal, esta favorece a drenar la retención de líquidos. Reduce su consumo y lo notarás enseguida!

2- Llevar una Rutina de higiene Facial, limpiar la piel todos los días y mantener el contorno de los ojos libre de químicos e impurezas que deja el maquillaje.

3- Eliminar el Tabaco, alcohol, bebidas gaseosas: estas sustancias son las principales causas de originar las bolsas en los Ojos.

4- Los alimentos sin aditivos químicos sin conservantes y especias son los más recomendables para la salud de la piel, Consumir frutas y verduras Previene la oxidación celular y a su vez ayuda a eliminar la retención de líquidos.

5- Se recomienda beber mucha agua,  mucho líquido un mínimo de 2 litros al día, con él consume de agua se drenan toxinas favoreciendo la hinchazón de las bolsas.

6- Utilizar productos específicos para el contorno de ojos; es conveniente asesorarte según tu tipo de piel, qué tipo de cremas y cosméticos son los más convenientes para tu problema. Por ejemplo según tus tipología: Cutis Seco, Graso , joven, maduro o con manchas. Se debe aplicar un Cosmeticos específico para ti.

7- Un consejo de nuestras abuelas de antaño: colocar rodajas de pepino fría en los ojos ya que calman la piel, eliminando rojeces e inflamación del contorno de los ojos, aportan frescor. Es un ritual natural que hace efecto en el momento.

8- Consumir Frutas y verduras que contengan Vitamina “C” ya que esta sustancia promueve la producción  de colágeno (compuesto indispensable para la belleza y Salud de la piel)

9- El buen descanso nocturno es fundamental, dormir 8 horas seguido es lo más recomendable para lucir nuestra piel descansada, tersa y Luminosa,  en el área de los ojos evitan las bolsas oculares más aún en el caso de las Hereditarias.

10- En último caso los Tratamientos profesionales en Cabina Estética son los ideales cuando hay bolsas y ojeras.

 

Algunos principios activos infalibles para tratamientos estéticos en contorno de ojos:

Tratamiento de Contorno de Ojos con principios activos como: Bisabolol que contiene la Manzanilla, Ácido Hialurónico, Colágeno , Elastina, Vitamina E y Manteca de Karité. Un compuesto de activos puros para el tratamiento específico del contorno de ojos.

Espero sea de vuestro agrado los consejos y tips de belleza que en esta oportunidad os he compartido.

Recordad ser Felices en la manera posible es el primer Cosmético para la Salud Física y emocional.

 

May García

Esteticista, Beauty Blogger y Beauty Coach

maistudioestetica.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s